Adiestramiento de Perros Beagle

por | |
Adiestramiento de Perros Beagle :Existen cierto tipo de perros que están especialmente indicados, por sus características y por su capacidad olfativa, para realizar labores de caza.
Este tipo de animales son muy cuidados en sus primeros años, que es cuando mejores resultados ofrecen a los cazadores, cayendo en un enorme olvido una vez que comienzan a tener carencias de tipo olfativo o visual.
Adiestramiento de perros beagle87
Sin embargo es algo muy llamativo el ver como un perro nos muestra la zona donde se encuentran las presas, verlo como olfatea y corre detrás de su presa, hasta darle caza y como vuelve contento con ella en la boca para entregársela a su dueño orgulloso de tener un buen perro cazador.
Por último comentar que sea cual sea el tipo de perro adiestrado o no, merece la pena tener uno al lado ya que es enorme lo que aportan al ámbito familiar.
Adiestramiento de perros beagle13
El Beagle no es un perro fácil de adiestrar, esto no significa que no sea imposible, pero si de una dificultad mayúscula.
Un buen método para conseguir lo que queremos es el refuerzo de la comida, que se puede utilizar como premio para motivarlo. Sin embargo es posible que tengamos muchas dificultades en enseñarle algún truco cuando tenga un bocado cerca, por lo que será necesario que en el lugar dónde le estemos enseñando no haya nada de alimento que le distraiga, porque en ese momento dejará de atender y se dirigirá a darse un festín.
Adiestramiento de perros beagle
Cuando ya hemos conseguido enseñarles cosas básicas, será posible introducir algún tipo de estímulo olfativo que el permita concentrarse mejor. De todos modos es posible que en determinadas ocasiones acabe con la paciencia del adiestrador más experimentado.
De todos modos, y a modo de corolario, decir que su adiestramiento es difícil pero no imposible.

Adiestramiento de Perros Beagle

Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/

Para mas información de adiestramiento ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario