Ejercicios de Adiestramiento para Perros

por | |
Ejercicios de Adiestramiento para Perros: Entrenar a tu perro para sentarse a la orden es uno de los ejercicios más útiles de la obediencia canina. Un perro no puede estar sentado y al mismo tiempo hacer cosas inapropiadas, por eso este ejercicio es una conducta incompatible por excelencia.
perro sentado2
Además, este ejercicio es la base del adiestramiento para que el perro tenga autocontrol, y es uno de los ejercicios de obediencia canina que más se usa en la vida cotidiana.
beagle-sentado
Entrenar a tu perro para echarse a la orden le ayudará a desarrollar autocontrol y te será muy útil en la vida cotidiana con tu mascota. Ten en cuenta que es un ejercicio que no es fácil de enseñar a todos los perros porque los pone en una posición vulnerable. Por tanto, tienes que ser muy paciente al adiestrar a tu perro para echarse a la orden.
ejercicios de adiestramiento para perros1
El criterio final que debes conseguir es que tu perro se eche a la orden y mantenga esa posición por un segundo. Para lograr este nivel de adiestramiento, debes dividir el ejercicio en varios criterios más sencillos.
ejercicios de adiestramiento para perros7


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario