Adiestramiento de Perros Pastor Alemán

por | |
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán: El perro se educa desde el primer día que llega a casa. En el caso de un cachorro, desde las seis u ocho semanas.
Se le enseñan correctamente desde el primer día los hábitos higiénicos, a estar solo sin problemas, a morder sólo lo que consideremos conveniente, a respetar todas las normas familiares y sociales, a respetar su puesto en la familia y el de los demás, etc. Con esto buscamos que sea un perro muy estable y educado, que sepa comportarse perfectamente.
1416397_1
Y que nos quiera al menos tanto como nosotros a él. Si no es así, ni querrá trabajar en el futuro para nosotros, ni nos querrá obedecer.
Y todo esto se tiene que conseguir sin enfados ni collejas.
Por otra parte se le saca a diario desde el primer día (si no está vacunado se le saca en una mochila o en el coche), para socializarlo adecuadamente y de este modo conseguir que en el futuro sea un perro equilibrado, y que sepa adaptarse sin problemas a cualquier situación.
00895160776
También en esas salidas se le enseña ya desde el primer día a venir siempre y a la primera, en cualquier situación.
Y con el adiestramiento, también se le inicia desde el primer día. Por una parte enseñándole todas las cosas que queramos con comida.
Por otra parte fomentando desde el primer día el juego, con diferentes objetos y mordedor.
pastoraleman[1]
Y por otra parte, iniciándolo desde el primer día en trabajos de nariz.
Hay libros que explican cómo adiestrar y educar a un cachorrito, páginas web, foros, vídeos, revistas especializadas, y empresas especializadas que ofrecen este servicio.
En adiestramiento de perros y cachorros  los ofrecemos desde hace mucho tiempo, siempre con excelentes resultados,artículos,videos,etc de adiestramiento canino.
cachorros-Pastor-Alemán
Por eso, ¿De dónde sale la idea de que un perro no se adiestra hasta los seis meses (hay quien dice hasta el año)? A nosotros nos parece que se pierde un tiempo precioso, y que para entonces ya no se parte desde cero, como con el cachorro,  sino que entonces hay que subsanar un montón de vicios que se le han inculcado
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario