Videos de Adiestramiento Canino

por | |
Videos de Adiestramiento Canino:Algunas personas piensan que el adiestramiento canino consiste en robotizar a los perros mediante alguna técnica mística de programación mental. Otras personas piensan que solamente es necesario el adiestramiento especializado para perros de trabajo real y deportivos. Sólo algunas personas consideran que es necesario adiestrar a perros mascota, especialmente a los perros pequeños como los chihuahua o los Yorkshire terrier pero no es así, usted puede adiestrar a cualquier perro de cualquier raza.
Las primeros etapas del adiestramiento de tu perro las realizaras con comida,lo mejor es que lleves a cabo los ejercicios antes de sus comidas.Si no puedes entrenar antes de sus comidas,asegúrate de entrenar cundo hayan pasado al menos  dos horas después de su hora de comer.No es necesario que tu perro pase hambre para entrenarlo, pero tampoco es bueno que este lleno a la hora de adiestrarlo.
adietramiento canino
Cuando le enseñes a tu perro un ejercicio nuevo, tienes que hacerlo en un lugar tranquilo y familiar.Puedes planificar sus sesiones iniciales en un cuarto con pocos muebles,en la cocina,en el jardín,en una terraza o incluso en el baño. Lo importante es que no haya distracción en ese lugar,para que tu perro se pueda concentrar en aprender.
No empieces a entrenar en un parque o en la calle.Eso solamente te traerá problemas.
A medida que tu perro vaya dominando los ejercicios que le enseñes,deberás practicarlo en diferentes lugares y aumentar distracciones de forma gradual.Los primeros lugares de practica devén ser tranquilos.Poco a poco podrás aumentar distracciones.
Videos de Adiestramiento Canino


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario