Adiestramiento de Perros Pit Bull

por | |
Adiestramiento de Perros Pit Bull: Los perros de raza pitbull establecen lazos muy estrechos con sus dueños e interpretan las situaciones según las reacciones de los miembros de la familia, así como la de los extraños. En el caso de que se acerque a la puerta una persona desconocida para el perro, y cuyo dueño la reciba cordialmente, el perro la saludara también como un amigo. Si el dueño esta un poco intranquilo ante la situación, el perro se colocara entre el dueño y el extraño por si pudiera suceder algo desfavorable. Esto es característico en un perro sano, tanto física como mentalmente.
perro-pitbull (1)
Fuera de la casa, el Pit Bull llama la atención, es sociable, y frecuentemente atrae a la gente. Es interesante observar cuantas personas se agolpan al rededor suyo y lo acarician, a lo cual el responderá con entusiasmo. Mientras pregunta que clase de perro es, la misma persona que se le ha acercado retrocederá frecuentemente aterrorizada cuando le digan el nombre de la raza. El perro no a cambiado ni un ápice durante el tiempo que ha tardado en decirle el nombre de la raza, pero la percepción de la persona se ha alterado dramáticamente.
perros-pitbull-12
Es muy importante que le enseñes la orden "Ven"
1. Ponga un collar no metálico  separado en el cuelloperro-pitbull32 de su mascota POR ENCIMA del collar receptor y fije una correa de 3 metros. Nota: Asegúrese de  que el collar extra no ejerce presión sobre los puntos de contacto.
2. Sujete la correa en una mano y el transmisor en la otra.
3. Espere a que su perro se  distancie de usted. Mantenga presionado el botón de sólo estimulación en su transmisor, usando el nivel de reconocimiento de su mascota.
4. Inmediatamente déle la orden "Ven" mientras que continúa sujetando el botón de sólo estimulación. perro-pitbull (1
5. Usando la correa, guíe suavemente a su mascota hacia usted hasta que empiece a dirigirse hacia su dirección.
6. Suelte inmediatamente el botón de sólo estimulación en cuanto su mascota se dirija hacia usted y con entusiasmo. elógiela
7. Muévase hacia atrás rápidamente cuando su perro empiece a volver
hacia usted, elogiándole todo el tiempo.
8. Elogie a su perro cuando vuelva a usted. perro-pitbullft
9. Repita el proceso desde el paso 3 hasta el 8.
10. Una vez que su mascota responda fácilmente a la orden "Ven" varias veces, retroceda frente a él sin dar una orden. Cuando su perro se dirija hacia usted, dé la orden "Ven" (SIN ESTIMULACIÓN) y elógiele mientras que usted continúa retrocediendo. Elogie a su perro cuando vuelva a usted.
11. Use la correa para evitar que su mascota le sobrepase corriendo. Si su mascota consigue sobrepasarle corriendo, repita el proceso desde los pasos 3 hasta el 8.
Adiestramiento de Perros Pit Bull


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario