Adiestramiento de Perros Cachorros

por | |
Adiestramiento de Perros Cachorros: Los cachorros son como nosotros cuando somos niños. Estamos preparados para aprender poco a poco, aunque dispuestos a ello, pero necesitamos de una educación y adiestramiento correcto. A continuación vamos a mostrarte una serie de artículos con ayuda, consejos, ideas, reglas y más cosas que consideramos necesarias a la hora de enseñar a un perro a comportarse.
fondos-cachorros-perros
Pero aunque cualquier persona puede enseñarle cosas a un perro sabiendo las nociones esenciales básicas, lo más aconsejable en ciertas ocasiones y para ciertas conductas es acudir a un especialista, pues ellos están preparados para dar una educación profesional. Y luego, siguiendo los consejos de este profesional, seguro que tenemos el éxito que queremos y obtendremos de nuestro perro el comportamiento deseado.
cachorros pastor
Enseñarle unos trucos a nuestro perro, puede causar un momento de diversión para el dueño y la mascota. Claro que en estos casos es muy útil conocer un poco de etología canina pero estos trucos a continuación se pueden lograr con la paciencia y el tiempo necesario:
Uno de los trucos mas conocidos y fáciles es el de “dar la patita” que se logra cuando nuestro perro esta sentado y le agarramos una patita y decimos “pata”.
Luego de repetir esta operación por unos días, repetimos la palabra y cuando nos da la pata le damos un dulce como premio.
adiestramiento cachorrosentrenamiento canino
Otro truco muy popular es el de “pararse en dos patas” esto lo logramos sosteniendo un poco de comida arriba de el. Con esto se parara para intentar agarrarlo. Si hacemos esto varias veces, luego de unos días solo será necesario chistar los dedos por arriba de la cabeza de la mascota para que se pare en sus patas trasera.
adiestramiento-perros2wadiestramiento-perrosdd


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información ingresa a:

0 comentarios:

Publicar un comentario