Entrenamiento de Perros

por | |
Entrenamiento de Perros: El entrenamiento de su perro debe empezar en cuanto usted lo adquiera. Usted puede hacer el entrenamiento, o puede contratar a un entrenador de perros  profesional para hacer el trabajo. El Veterinario puede recomendar a un entrenador. Hay dos tipos de entrenamiento: el de Conducta y Obediencia.
entrenamiento de perros113
    La obediencia se realiza mediante una serie de ejercicios sobre el control de las acciones y reacciones del perro, de esta forma, aprende a sentarse, quedarse quieto, acudir al llamado, echarse, etc. Te enseñamos paso a paso, detalle a detalle, como lo puedes lograr, con base en constancia, paciencia y disciplina. entrenamiento de perros253 Tu perro puede recibir el adiestramiento desde los 4 meses, ya que a esta edad puede retener y desarrollar un aprendizaje con base en ordenes de obediencia. El aprendizaje se maneja con base en juegos y estímulos tales como caricias y premios. También aprenderá el comando !NO! Aprenderás a premiar y a corregir con su collar de control ¡PERO NUNCA A GOLPEARLO! Aprenderás que solo cuando la conducta es mala, debe aplicarse una corrección, de los cuales existen 3 niveles; voz, correctivo y castigo. entrenamineto de perros En este nivel de obediencia tu perro aprenderá las instrucciones de caminado intro, sentado, echado, llamado, quieto sentado, quieto echado, vuelta izquierda, vuelta derecha, control de banqueta, orden fuera, orden baño y comprensión de comando !NO! Todos los ejercicios se realizan con correa de 1.80m ¿Que dueño no se siente orgulloso de su perro disciplinado? Inversamente, ¿quien no se siente avergonzado de un perro ingobernable? Es muy importante para su perro ser absolutamenteentrenamiento de perros11 obediente a las órdenes de su propietario. Usted no puede esperar a que su perro sea obediente por nacimiento o naturaleza. Usted tiene que tomarse la molestia de hacerle entender que debe obedecer sus órdenes. El entrenamiento de obediencia en tu perro puede ser impartida en muchos aspectos.Existen dos métodos conocidos. El Primer método depende en gran medida del enfoque del castigo. Ofertas del Segundo método son el sistema de recompensa para el perro. entrenamiento de perros26


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario