Razas de Perros: El American Foxhound es un perro afectuoso por naturaleza y con una voz melodiosa, aunque necesita mucho ejercicio y tiende a vagabundear cuando identifica un olor que le resulta interesante.Son buenos perros con los niños aunque por su tamaño no es recomendable que esté a solas con niños de corta edad.
CUERPO:
Espalda: Moderadamente larga, robusta y musculosa.
Lomo: Ancho y ligeramente arqueado.
Pecho: Debe ser profundo, dando espacio para los pulmones; más angosto en proporción a su profundidad que el pecho del Foxhound Inglés; una circunferencia de 71 cm (28 pulgadas) se considera óptima en un ejemplar de 58 cm (23 pulgadas) de altura.
Costillas: Bien arqueadas, las posteriores bien extendidas hacia atrás.
Flanco: Un flanco de 7,6 cm (3 pulgadas) confiere elasticidad.
PELO:
De largo mediano, tupido, de textura dura típica de sabueso.
COLOR:
Se permite cualquier color.
Temperamento del American Foxhound:Aunque por tradición el foxhound no es una mascota, en realidad son buenos en el hogar. Se llevan bien con humanos y perros. Es un perro tolerante, amable y gentil, aunque no es muy demostrativo. La mayoría son reservados con los extraños. Es ante todo un cazador, siempre listo para emprender el camino. Es necesario el ejercicio diario en una zona segura. Una vez detecte un olor que le interese, lo seguirá de manera increíble, aunque a veces haciendo caso omiso de los comandos de volver de sus dueños. Es un perro que le gusta el aire libre, y es mas feliz en el campo que en la ciudad.
Altura: 53-64 cm.
Peso: 30-34 Kg.
Esperanza de vida: 10-12 años
Origen: estados unidos
Descripción: Sabueso grande y atlético con el hocico largo, las orejas anchas y caídas y la cola relativamente larga y curvada hacia arriba. Pelaje corto y duro, normalmente blanco y canela con una mancha negra en el lomo.
0 comentarios:
Publicar un comentario