Razas de Perros de Caza

por | |

Razas de Perros de Caza: Beagle Harrier Frances: El Beagle - Harrier es el típico perro de jauría para la caza con caballo, usado en zonas de Castilla y León para rehalas en la caza del jabalí y el corzo aunque siempre ha gustado su labor en la caza de la liebre. Su voluntad de trabajo es grande, aunque no deja de ser un perro independiente y con grandes dotes para seguir rastros a larga distancia.
Es muy noble en la casa y se amolda bastante bien a las rutinas del hogar. Dentro de los perros de rehala, el beagle es uno de los más atractivos para vivir con la familia.
Sus sensibilidades son medias - bajas, típicas de este tipo de perros, aunque su concentración es mayor que el de la media en su clase, por lo que es bastante fácil de adiestrar.

BEAGLE HARRIER FRANCÉS

Perro basenji: Es un perro elegante, atlético, pequeño y poco común.Originario de África central, el basenji es uno de los perros más antiguos que existen actualmente. Es una raza poco común muy apreciada en algunos lugares para colaborar en la caza.

Este perro, inteligente y equilibrado, tiene dos características peculiares: nunca ladra y las hembras entran en celo una sola vez al año.

Basenji

Perro Braco Alemán: El braco alemán pertenece al grupo VII de la F.C.I. (Federación Internacional Canina) en su apartado de perros de muestra de procedencia continental. El aspecto simétrico de sus formas hacen de él un perro de carácter fuerte, con gran capacidad de adaptarse a todos los terrenos, generalmente dominante y con buena voluntad de complacer, que demuestra ser uno de los mejores cobradores dentro de este grupo.

razas de perros grandes-Braco Alemán de Pelo Corto

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario