Accesorios para Perros

por | |

Accesorios para Perros: Juguetes: Deberá motivarse para tener ratos de juego con su perro, ya que jugar con su mascota ayudará a que se cree un vínculo importantísimo entre usted y el animal. Los momentos de juego con su perro son para él una de las cosas que más agradecerá. Consiente a tu perro con los mejores juguetes. Pelotas, Muñecos, Huesitos, etc. ¡Para educar y divertir!

juguetes para perros-ñjuguetes para perros

Una cama para perros: Los perros, cómo cualquier ser vivo, necesitan un sitio confortable y seguro dónde descansar y dormir. Debemos intentar que ese lugar esté en un lugar tranquilo de la casa, alejado de las zonas de más movimiento de la casa. Al principio, un cuarto dentro de la casa puede ser un buen lugar para poner su cama hasta que se sienta seguro.
Si su perro va a estar en el jardín, debe poner la cama del perro en un lugar reservado para él, un sitio dónde pueda resguardarse del frío o de la lluvia. Lo mejor en estos casos es una casa de perros de un tamaño lo suficientemente grande para el perro.  Ten en cuenta que ese va a ser su lugar de refugio y descanso.

cama para perros-jcama para perros

Chubasquero para Perro Downpour: Práctico, funcional y súper clásico ... un modelo de impermeable perfecto para mascotas elegantes!

Precioso chubasquero-impermeable con capucha, especial para perros de razas medianas y grandes.

Tu perrito estará completamente protegido de la lluvia y la humedad.

Con guardas reflectantes en la espalda, perfectas para ver a tu mascota en la oscuridad.

Capucha y cuerpo que se ajustan y regulan al cuerpo de tu mascota.

Viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa.

El exterior es 100% polyester. Interior completamente forrado 100% polyester.

Color: Negro   Tallas: XL; XXL

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario