Razas de Perros Grandes

por | |

Razas de Perros Grandes: Cane Corso: Hay dos teorías acerca del origen del nombre de esta raza. La primera sostiene que corso proviene de la palabra griega kórtos que significa corral, recinto o cercado, y la segunda afirma que corso deriva del latín cohors, que significa guardián. Sea cual sea la procedencia de la palabra, lo cierto es que las dos teorías son de lo más acertadas, ya que el Cane Corso fue utilizado durante mucho tiempo para guardar corrales.

razas de perros grandes-Cane Corso

Labrador Retriever: El labrador es una raza muy particular, porque por sus grandes similitudes con el golden, es un perromuy juguetón, muy amistoso, con grandes cualidades olfativas, y de aprendizaje. Es un perro muy cariñoso y muy compañero. Es un perro tranquilo, que puede estar quieto cuando sea necesario, por lo tanto más allá de su tamaño, suele ser un ejemplar que pueda adaptarse a vivir en departamentos o espacios pequeños.

razas de perros grandes-Labrador Retriever

Doberman: El Doberman tiene fama de ser un perro violento por culpa de algunos incidentes aislados pero lo cierto es que, en general, es un animal con un carácter de lo más equilibrado. El problema viene si el perro, ya sea de esta raza o de otra, cae en manos de un dueño inconsciente y descerebrado.

razas de perros grandes-Doberman

Boerboel

razas de perros grandes-Boerboel

Golden Retriever

razas de perros grandes-Golden Retriever

Rottweiller

razas de perros grandes-Rottweiller

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario