Curso Entrenador Canino

por | |

Curso Entrenador Canino:Enseñamos por un lado a los perros a responder de inmediato a nuestras órdenes y por otro lado al propietario, para que establezca una buena comunicación con su perro, sepa manejar y ampliar sus conocimientos sobre su can, logrando una buena relación mascota-propietario para su vida en común.

Cursos de Adiestramiento Canino8

Con nuestra ayuda en la guía de adiestramiento canino – paso a paso  puedes conseguir que tu perro sea algo más que esa mascota a la que se quiere, pero que la convivencia resulta compleja.

Cursos de Adiestramiento Canino6

“Mi Perro Guardián era muy Agresivo, Ahora el comportamiento de mi perro es muchísimo mejor.”
En verdad es un curso fabuloso.

Cursos de Adiestramiento Canino2

he comprado la "Guía de Adiestramiento Canino – Paso a Paso", porque tengo un gran perro guardián, y el era muy agresivo con todas las personas que llegaban a la casa. Yo estaba seguro que podía ser entrenado, porque su madre no era agresiva. Personalmente el libro me ha dejado muchos consejos valiosos para corregir el comportamiento de mi perro.

Tendría que costar mucho más pues la información que contiene es oro puro.

img

0 comentarios:

Publicar un comentario