Peluquería Canina

por | |
Peluquería Canina:En una peluquería canina debe prevalecer la higiene, pero igualmente la seguridad para evitar aparatosos accidentes. El perro, al colocarse en la mesa nunca debe estar solo, ya que puede ponerse nervioso y saltar desde el mostrador. Los anclajes que sujetan al can pueden provocar que éste se ahogue al lanzarse al suelo. Es importante que le prestemos atención siempre y que le tratemos con ternura y paciencia. Si nosotros le transmitimos buenas vibraciones, el perro se sentirá más confiado y perderá el miedo mientras realizamos nuestro trabajo.
Peluqueria Canina1
En la peluquería canina se debe tener bien claro la raza de perro y tipo de pelo para poder hacerle un buen cepillado y corte de pelo adecuado al tipo de raza.
Peluqueria Canina4
La peluquería canina es un sector en crecimiento y por consiguiente todo lo que tenga que ver con este campo también aumenta. Es por eso que cada día vemos más accesorios, artículos, alimentos, implementos y sitios en donde se ofrece, en una forma integral, todo lo requerido por las mascotas y sus propietarios.
Peluqueria-canina
Peluquería Canina


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información importante para su perro ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario