Razas de Perros Pequeños

por | |

Razas de Perros Pequeños: Australian Terrier: El Australian Terrier es pequeño pero matón. Con sus 25 cm de altura y sus 6 kg de peso, este gran cazador no dudará ni un instante en salir corriendo detrás de una ardilla, de un conejo o de un gato con intenciones no muy agradables. Cuando esto suceda, si el perro no está perfectamente adiestrado, por mucho que lo llamemos puede que desaparezca durante un buen rato.

Bulldog francés o Bouledogue français: es un perro muy dulce, afectuoso y tolerante, especialmente con los niños. No tienen problemas para adaptarse a vivir en un piso, donde estarán siempre alerta, demostrando lo buenos guardianes que son.

Prefieren los climas fríos ya que son bastante sensibles a las altas temperaturas. Evita exponerlo al calor fuerte y ten cuidado con el sobrepeso para no causarle problemas respiratorios.

Schnauzer miniatura: Es un perro de compañía, elegante y de talla pequeña, aunque de cuerpo compacto y muy vital.
Pese a su tamaño, es un perro de trabajo y de guardia. Y además de caracterizarse por ser un animal sumamente fiel y cariñoso con sus dueños, es muy inteligente, con lo cual nunca debe poseer un carácter tímido o agresivo.
Posee una forma cuadrada y su altura, a la cruz, debe ser similar al largo del animal, mientras que la medida de su cabeza tiene que entrar dos veces en el de su cuerpo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario